CONCLUSIONES

La primera reafirmarme en la idea de que Querer es Poder…ha sido duro, he subido unas 50 veces a lo largo del mes de junio al balcon de Ubaba…a buscar, montar, supervisar, reparar y a dirigirme a todas las personas que queriendo o sin querer se han cruzado en mi camino…

El esfuerzo ha sido grande, la recompensa aun mas…

Gracias a los que se han emocionado, sorprendido, preguntado, sentado a su lado…Gracias a la persona que deposito un ramo de margaritas a los pies de una de las instalaciones…Gracias a esa otra que reparo un palo roto con un trocito de cuerda…Gracias a los que han venido de lejos…Gracias a los que me han seguido en el blog (gracias Lisardo por tu apoyo)…Gracias a los que no han podido venir fisicamente,pero he sentido su aliento…Gracias a los que hacen suyas mis instalaciones…Gracias a esa pareja que al llegar a la altura de la primera, se fundieron en un abrazo que duro segundos (y yo sin la camara)…Gracias a todos los vecinos del valle de Amescoa…Gracias a toda la gente que ha subido de Lizarra, de Altsasu, de Iruña…Gracias a la gente del ayuntamiento de Zudaire y a los guardas de Limitaciones, por no ponerme trabas…Gracias a Zintzilik Irratia…Gracias a la gente de la sierra pastores pastoras, ganaderos, por estar…Gracias a mi hijo Igor, siempre aprendo algo de el…Gracias a Fernando Langarika, por su gran corazon…Gracias a Txefo Artea, por sus fotos y su compañia…y muy especialmente Gracias Amaia por aguantarme, por creer en mi, por tu ayuda y tu risa…Gracias a mi perro Listo por estar siempre a mi lado…MIL GRACIAS a la sierra de Urbasa…

                                                                                                       STRONKFACTORIA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artesanía. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CONCLUSIONES

  1. amaia dijo:

    Gracias a tí por ser tan generoso.

  2. Fertxo dijo:

    Eskerrik asko zuri,beste mundu bat ,posible da.
    Maderas y piedras,fuerza y corazón.

  3. Nuria dijo:

    gracias, graciassssss a ti!!! un beso

  4. En el principito, el zorro le da una nota a éste que lee cuando ya se han separado, en ella ponía “lo esencial es invisible a los ojos”. Detrás de lo que haces, que eso si que lo vemos, está lo que no vemos, lo esencial, lo que te pasa por el dan tien cuando lo estás haciéndolo. Se llama energía y viene de las piedras, los árboles,la tierra. No he estado presente, pero me emociono imaginándolo. Gracias.

  5. Txefo Artea Tailerra dijo:

    Gracias a ti Javi.
    Cuando subí a hacer las fotos, subí a la sierra a estar un hermoso rato contigo, con tus obras.
    Gracias por hacerme sentir una felicidad inmensa, una relajación de mi alma que me hizo flotar por entre tus palabras, tus creaciones y tu valle elegido.
    Gracias por la agradable comida, por invitarme a tu casa, por la brocheta, por tu paciencia y saber estar y transmitir, por tu impaciencia por sentirte vivo, por la necesidad de crear…. por ser como eres.
    Gracias por regalarnos semejante escenario sembrado de tu espíritu valiente y creativo.

    Gracias Javi.
    Un beso cariñoso y un tierno abrazo.
    Me ha encantado tu aventura.

    “El que no ama está muerto, el que no inventa, no vive. Estamos aquí para hacer algo con la vida”.
    Gran verdead compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s