…que la fortaleza, la inteligencia y la intuicion, desborden el cuerpo, la mente y el espiritu, en la filosofia, la ciencia y el arte.
… la sierra de Urbasa me regala sensaciones, colores, formas…una sonrisa cada vez que la miro, yo le regalo y me regalo estas Brotxetas…gracias. (por cierto Urbasa significa : Bosque de agua)
La vida es un regalo, el viento, las olas, los pajaros, los desiertos, los rinocerontes, los rios, tu sonrisa…pero nos quieren ver tristes, paseando nuestra desdicha por sus grandes almacenes…mira como me rio , ja, ja, ja. !NO PASARAN¡
…proximo viernes Accion-Stronk en la playa de Hendaia…esta accion se la voy a dedicar a todas las «personas» que se ven privadas de libertad, en cualquier lugar del mundo, por la razon que sea… y a mi Ama.
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E